Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

Pasaron muchos días

Quedé en escribir todos los días y no lo hice.
Esta semana fue movida. El año fue muy movido. 
Mucha gente a mi alrededor realizó sueños: una mudanza, un título, un viaje, una empresa, etc. Es genial y me alegra mucho, porque el año pasado fue al revés, muchas pruebas duras de la vida terminaron con la fuerza de distintos seres queridos.
Se ve que es verdad lo que dice el dicho "persevera y triunfarás". Es así, hay que tener paciencia y transitar el camino que depara la vida con altura y fortaleza.

Esperábamos el fin del mundo, pero parece que al final la vida continúa. Entonces, continuemos viviendo y veamos qué nos depara el futuro, seguramente van a ser cosas grandes, así que estemos preparados.

Cambiando de tema, cumplí años, el dos mil trece va a ser el último año en que tenga veinti- algo, una locura que ya esté ahí de los 30, tan cerquita.
La típica es que me pregunten cuándo voy a tener hijos. Y la verdad es que tengo ganas, pero al mismo tiempo no sé si voy a estar preparada para ese sacrificio. Además el mundo está lleno de gente y cada vez hay más contaminación. Son esos los pensamientos que rondan por mi cabeza.
Lo que quiero quitarme es el aburrimiento que tengo. Sí, estoy muuuuuuy aburrida, así que voy a aventurarme, quiero hacer cosas nuevas y también visitar viejos amigos.

¿Qué pensarán uds.?


2 comentarios:

kuke dijo...

Desaburrite mujer! rompé estructuras, dejá atrás toda forma de aburrimiento y desafía el viento y el tiempo, que lo hacés de maravillas. Y los hijos...que decir, es tan personal, sólo vos sabés si querés o no, hay un puto mandato muy fuerte con la maternidad, debe ser en el tiempo y forma esperado por cada grupo social, imposible complacer a todos, te quiero enormemente.

Budana dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me hacía falta la verdad. Yo también te quiero mucho!